Notas de Prensa

Albert Rivera traslada a Rajoy y Sánchez su disposición para conformar una mesa de negociación con los tres partidos constitucionalistas

28-06-2016 | C's

El líder de C's llamó ayer por la noche al presidente en funciones y al líder del PSOE para trasladarles la propuesta

Albert Rivera llamó ayer por la noche al presidente en funciones, Mariano Rajoy, y al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, para trasladarles la propuesta de crear una mesa de negociación a tres entre Ciudadanos, PP y PSOE que aborde las reformas necesarias que necesita España.

El presidente de Cs comentó con ambos dirigentes políticos la necesidad de que en España haya un gobierno estable, constitucionalista y con mayoría suficiente para abordar los cambios legislativos que permitan a España avanzar hacia una nueva etapa política.

Rajoy le trasladó a Rivera su intención de abrir una ronda de diálogo con todos los partidos en los próximos días, mientras que Sánchez aseguró que es al PP a quien corresponde tomar la iniciativa para la formación de gobierno.

Finalmente, Rivera les trasladó que sigue dispuesto a conformar esa mesa entre los tres partidos constitucionalistas a pesar de la estrategia de PP y PSOE. 

Volver