Albert Rivera: 'Vamos a ser el revulsivo que necesita este país'

23-06-2016 | C's

Melisa Rodríguez 'Déjennos con su voto soñar con un cambio a mejor para todos'

El presidente de Ciudadanos (C's) y candidato a la presidencia del gobierno de España, Albert Rivera, ha asegurado que "vamos a ser el revulsivo que necesita este país. Si somos decisivos cambiaremos España más que en 35 años de PP y PSOE".

"Que el PP tenga un escaño más o menos no sirve de nada, no van a cambiar nada, pero si lo harán si somos clave y depende de nosotros. Algunos van a sudar tinta si somos decisivos ", ha añadido Rivera.

En un acto celebrado en la Plaza de la Candelaria de Santa Cruz de Tenerife, Albert Rivera ha afirmado que "este país merece volver a recuperar la confianza, y eso se hace cuadrando las cuentas y diciendo a la gente la verdad”, y ha explicado que “no prometeremos cosas que no se pueden hacer, queremos prometer a la gente trabajo, honradez, dignidad y saber escuchar más que hablar, ese es el gobierno que queremos para todos los españoles".

Ante más de setecientas personas, Rivera ha estado acompañado por la número uno al Congreso por Tenerife, Melisa Rodríguez, quien ha destacado que “la solución a los problemas de España no es el miedo ni el populismo, desde la radicalidad no van a cambiar las cosas”. “Con Ciudadanos es posible cambiar las cosas desde el centro moderado y el dialogo. Déjennos soñar con ese cambio a mejor para todos”, ha declarado.

“Tenemos la oportunidad de elegir a un presidente honesto, decidido y con las manos limpias, que el próximo 26 de julio va a comenzar a dar soluciones a los problemas que tenemos todos”, ha concluido Rodríguez.