Notas de Prensa

Arrimadas: 'Cs representa a la España del Siglo XXI'

25-10-2019 | Cs

La candidata de Cs al Congreso por Barcelona afirma que 'el voto a Cs sirve para desbloquear España, hacer las grandes reformas y parar los pies a los nacionalistas'

“Cs representa a la España del Siglo XXI”. Así lo ha afirmado este viernes la candidata de Cs al Congreso de los Diputados por Barcelona, Inés Arrimadas, quien ha participado en un acto en A Coruña junto a la candidata al Congreso por A Coruña, María Vilas.


En este sentido, ha asegurado que a” España le va a ir mejor si la defiende Cs. Un partido de centro, un partido democrático, moderno, un partido que representa al Siglo XXI”, y no un partido que “piensa en el pasado y que quiere devolvernos al Siglo XIX”.

 

Arrimadas ha recordado que es muy importante que la gente sepa cuando vaya a votar que “Cs representa la unión de los españoles en la España del Siglo XXI y en la modernidad, en el futuro o en el respeto a la diversidad de todas las personas”.


Para la candidata de la formación liberal “este país vale la pena. Estoy harta de oír los discursos pesimistas. Tenemos que confiar en España, hemos salido de cosas muchísimo peores que la situación actual”.


Inés Arrimadas ha asegurado que “nos toca currar por las siguientes generaciones. Yo creo que mi voto puede ser importante el 10N para que haya, por ejemplo, un pacto educativo en este país. La educación tiene que estar basada en la calidad y no en la ideología”.


Para finalizar, ha destacado que el “único voto que vale triple, que vale para desbloquear la situación política en España y que vale para reformar este país, es el voto de Cs. El voto a Cs sirve para desbloquear España, hacer las grandes reformas y parar los pies a los nacionalistas”.

 

Volver