Notas de Prensa

Arrimadas: 'Tenemos un reto histórico sin precedentes y deberíamos estar hablando sobre las reformas de calado que necesita España'

08-10-2020 | Cs

La presidenta de Cs asegura que en la formación naranja están 'preocupados por cómo está afectando la segunda ola y la imagen que se está proyectando de España en el exterior'

“Tenemos un reto histórico sin precedentes y deberíamos estar hablando sobre las reformas de calado que necesita España”, ha asegurado la presidenta de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, en una entrevista en el programa ‘Espejo Público’ de Antena3. “Tendríamos que estar hablando de reformas para garantizar la calidad educativa, para reforzar el sistema sanitario y para ayudar al empleo juvenil”, ha añadido.

 

“Ayer vimos cómo Sánchez continua sin explicar nada y solo presentó unas líneas muy genéricas mientras estamos pendientes de enviar un documento con reformas a Bruselas”, ha afirmado la líder de partido naranja al referirse al Plan de Recuperación que presentó ayer el presidente del Gobierno. Arrimadas ha defendido una vez más que el país “necesita unos presupuestos que canalicen la ayuda europea” ya que no se trata de que "como tenemos mucho dinero para gastar, pues a ver en qué lo gastamos, sino de invertir ese dinero para reformar nuestro país”.

 

“Tenemos un Gobierno que cuando no te habla de Franco, te tapa la corrupción de Podemos o justifica que Iglesias pueda estar imputado, cosa que, si no lo está ya, es porque está aforado”, ha criticado Arrimadas al hablar de “la mala situación política” por la que atraviesa el país. “En Ciudadanos estamos preocupados por cómo está afectando la segunda ola y la imagen que se está proyectando de España en el exterior”, ha manifestado. Asimismo, la presidenta de Cs ha recordado que su partido “es el único que está en contra de los aforamientos, en contra de repartirse los jueces y en contra de investigar una corrupción sí y otra no”.

Volver