Notas de Prensa

De Páramo: 'Torrent sigue escondiéndose detrás de la Mesa del Parlament y sin dar la cara delante de todos los catalanes'

19-03-2018 | Cs

El Secretario de Comunicación de Ciudadanos reitera al presidente de la Cámara que 'está en sus manos desbloquear la situación en Cataluña'

“Torrent sigue escondiéndose detrás de la Mesa del Parlament y sin dar la cara delante de todos los catalanes”. Así lo ha dicho el portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en el Parlament y Secretario de Comunicación del partido, Fernando de Páramo, después de que nuevamente la Mesa y Junta de Portavoces “matrix” no haya fijado la fecha de un pleno propuesto por Cs para que el presidente de la Cámara, Roger Torrent, “dé la cara” y explique “a todos los catalanes cómo va a desbloquear la situación de parálisis que hay en Cataluña”.

En declaraciones a los medios de comunicación, De Páramo ha lamentado que Cataluña siga “en el limbo” y ha advertido nuevamente a Torrent que “está en sus manos desbloquear la situación”.

Además, ha asegurado que la respuesta del presidente del Parlament a la carta que le envió hace unos días la líder de Cs en Cataluña, Inés Arrimadas, “pone en evidencia que quiere seguir escondido” y que pone “excusas” para no convocar el pleno. “Parece el mundo al revés; en este parlamento se puede declarar la independencia, pero el presidente del Parlament no puede comparecer”, ha sentenciado. Y se ha preguntado: "¿Entonces dónde puede comparecer el presidente del Parlament?”. 

Volver