Fernando de Páramo: 'Privilegios como los aforamientos de los políticos no tienen cabida en el siglo XXI'

10-02-2016 | C`s

El secretario de comunicación de C's afirma que su formación plantea la supresión de los aforamientos porque 'no pueden existir españoles de primera y de segunda'

El secretario de comunicación de Ciudadanos (C's), Fernando de Páramo, ha hecho referencia a los aforamientos de algunos miembros del PP, afirmando que "es lamentable que en pleno siglo XXI sigan existiendo privilegios para los políticos". De Páramo ha añadido que "C's plantea eliminar los aforamientos, algo que ya defendemos en Cataluña como líderes de la oposición, no puede haber españoles de primera y de segunda".

En declaraciones al programa "Al Rojo Vivo", de Páramo ha asegurado en relación a los aforamientos que "para nosotros es una condición importante en las negociones, hay que hacer cambios y regeneración política. Esta figura se ha pervertido, algunos políticos sólo la utilizan para no tener que comparecer ante la justicia". El secretario de comunicación ha añadido que "Ciudadanos trabaja en una nueva forma de hacer política y otros se quedan en los eslóganes"

Preguntado por posibles pactos, de Páramo ha afirmado que su formación defiende el diálogo por encima de todo pero "es imposible que estemos en un Gobierno con Podemos, donde la economía y el empleo estén en sus manos".