Notas de Prensa

Gutiérrez: 'Sánchez ampara a Torra en lugar de hacerle cumplir las leyes en Cataluña'

23-08-2018 | Cs

El Secretario General del GPCs asegura que 'el Gobierno de Sánchez abusa de los decretazos para pagar las hipotecas con sus socios separatistas y populistas'

 “Sánchez ampara a Torra en lugar de hacerle cumplir las leyes en Cataluña”, ha asegurado el Secretario General del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs), Miguel Gutiérrez, quien ha destacado la “debilidad” del presidente del Gobierno ya que “no está pensando en todos los catalanes si no que está pagando las hipotecas por estar un día más en la Moncloa”.

 

En relación al acuerdo del Gobierno con Podemos sobre el techo de gasto, Gutiérrez ha lamentado que “el Gobierno abusa de los decretazos y prefiere meter la mano en el bolsillo de la clase media para pagar las hipotecas y los delirios de los populistas”. “Es hurtar las capacidades del poder legislativo”, ha añadido. El diputado de Ciudadanos (Cs) ha recordado al Ejecutivo que “si no está cómodo con las mayorías que existen en las Cámaras, tiene que convocar elecciones y dar voz a los ciudadanos”.

 

“Sánchez no ha hecho nada en el último mes por solucionar la situación en nuestras fronteras de Ceuta y Melilla”, ha destacado el Secretario General del GPCs, quien ha subrayado que “el Gobierno es inútil en la defensa de los intereses de los españoles”. Gutiérrez ha recordado que es necesario “mayores medidas, mejor tecnología, fijar protocolos e invertir en los países de origen para evitar la inmigración irregular”.

Volver