Notas de Prensa

Inés Arrimadas: 'Tenemos a nuestro alcance el cambio político en Cataluña y C's está en la mejor posición para asumir el papel de liderazgo'

04-08-2015 | C's

La candidata de C's dice que la formación 'tiene equipo, proyecto y propuestas sensatas y viables para transformar Cataluña y el conjunto de España'

La candidata de Ciudadanos (C’s) a la presidencia de la Generalitat, Inés Arrimadas, ha asegurado que “tenemos a nuestro alcance el cambio político en Cataluña y Ciudadanos está en la mejor posición para asumir el papel de liderazgo”, en referencia a las últimas encuestas publicadas que dan a C’s como primera fuerza constitucionalista en el Parlament de Cataluña.

 
La candidata de C’s a la presidencia de la Generalitat ha asegurado que Ciudadanos tiene “proyecto, equipo y propuestas sensatas y viables no sólo para transformar Cataluña sino para el conjunto de España” y ha añadido que desde la formación se apuesta “por dejar de banda los frentes y construir un cambio político para mejorar la vida de la gente”. 
 
En declaraciones en el programa “Espejo Público” de Antena 3, Arrimadas ha criticado la escenificación de la firma del decreto de convocatoria de las elecciones, “Artur Mas necesita juegos de artificio y malabarismos porque sino tendría que dar la cara y hablar de su gestión”.
 
Inés Arrimadas ha apostado por un acuerdo entre los partidos constitucionalistas. “Espero que nos pongamos de acuerdo y con el liderazgo de Ciudadanos poder dar la vuelta a la situación en Cataluña y gobernar para todo el mundo centrándonos en ocupación, sanidad o educación”, ha añadido. La candidata de C’s a la presidencia de la Generalitat ha vaticinado “una nueva etapa política marcada por la necesidad de diálogo y consenso” y ha añadido que “Ciudadanos tiene la capacidad de diálogo y la centralidad política que permitirá llegar a acuerdos con las diferentes fuerzas políticas”. Arrimadas ha asegurado que Ciudadanos es una formación “nueva con las manos limpias y capaz liderar el cambio necesario para regenerar la política”.
 
Arrimadas ha concluido asegurando que Ciudadanos asumirá “el papel de centralidad, moderación y liderazgo”.
 

Volver