Notas de Prensa

'Juntos ganamos el futuro' será el lema para la lV Asamblea Gral. de Ciudadanos (C's) que refleja los valores de unión, futuro y democracia

18-01-2017 | Cs

Fernando de Páramo: 'Solo cuando un partido está unido se centra en trabajar para solucionar los problemas de los ciudadanos'

El vicesecretario general de Ciudadanos (C’s), José Manuel Villegas, y el secretario de comunicación, Fernando de Páramo, han presentado la imagen de la IV Asamblea General de Ciudadanos cuyo lema ‘juntos ganamos el futuro’ quiere destacar los valores de unión, futuro y democracia.

“Unión, porque somos el partido más unido de España en un momento donde la unión es un valor. Solo cuando un partido está unido se centra en trabajar para solucionar los problemas de los ciudadanos. Futuro, porque ponemos las bases para seguir creciendo y ser un partido de Gobierno para España. Democracia, porque cada militante podrá decidir qué partido quiere”, ha explicado De Páramo.

En rueda de prensa celebrada en la sede nacional de Ciudadanos (C’s), su vicesecretario general, José Manuel Villegas, ha destacado que “en esta Asamblea vamos a consolidar nuestro partido para ser una herramienta de reformas útiles para todos los españoles”
 

Volver