Notas de Prensa

Rivera: 'Cs va a marcar un nuevo rumbo, va a trazar un nuevo mapa y sus afiliados tomarán las riendas'

11-11-2019 | Cs

El presidente de Cs afirma que 'servir a los españoles es lo más bonito de este mundo' y asegura que serán 'los militantes, y nadie más, los que decidan el futuro de la formación'

“Ciudadanos (Cs) va a marcar un nuevo rumbo, va a trazar un nuevo mapa y sus afiliados van a tomar las riendas”, así ha valorado el presidente del Ciudadanos, Albert Rivera, los resultados de las elecciones del 10-N. “Servimos a los españoles y es lo más bonito de este mundo”, ha resaltado Rivera.

 

“Me metí en política porque me apasiona España, la libertad y la igualdad”, ha reconocido el líder del partido liberal que también ha dicho que “asume los resultados” por lo que “mañana se reunirá con el Comité Ejecutivo Nacional para compartir el mal resultado, asumir todas las consecuencias y tomar las decisiones del futuro”. Además, ha apuntado que mañana “se convocará un Congreso extraordinario para que los militantes, los que votan, los que nos eligieron y nadie más decidan y tomen las riendas del futuro de Cs”. “Los españoles se merecen que les digamos la verdad cuando los resultados son buenos o malos”, ha sentenciado.

 

“No soy como otros líderes políticos, yo no estoy hecho de esa pasta, soy honesto, honrado y lo que tenemos es un mal resultado sin paliativos y sin excusas”, ha reconocido el presidente de la formación naranja quien también ha avanzado que “cuando uno lidera un proyecto asume que los éxitos son de todos y los malos resultados son propios”. Rivera también ha agradecido el trabajo a “todos los que han hecho posible estas elecciones: servidores públicos, apoderados e interventores” y ha aprovechado la ocasión “para felicitar como demócrata a los ganadores de las elecciones al Partido Socialista (PSOE)”. 

Volver