Notas de Prensa

Rivera: 'Digamos STOP Sánchez en las urnas y defendamos sin complejos la igualdad de todos los españoles'

24-11-2018 | Cs

Gordillo, ante más de 3.500 personas, reclama 'una auténtica independencia judicial' y que 'PP y PSOE dejen de intercambiarse cromos que politizan el CGPJ'

“Digamos STOP Sánchez en las urnas y defendamos sin complejos la igualdad de todos los españoles”. Así lo ha expresado el presidente de Cuidadanos (Cs), Albert Rivera, durante el acto de ‘España Ciudadana’ convocado bajo el lema ‘STOP Sánchez, no a los indultos, elecciones ya’, donde ha pedido al presidente del Gobierno que “deje de humillar a España porque el fankenstein con Torra, Rufián y Bildu se le está yendo de las manos”.

 

Ante más de 3.500 personas, Rivera ha apelado al “patriotismo civil sin complejos” y ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para “llenar las urnas de ilusión, esperanza, patriotismo y constitucionalismo del siglo XXI”. El presidente del partido liberal ha manifestado que “Ciudadanos quiere llegar al poder para transformar la sociedad, garantizar la igualdad y la libertad individual en cualquier rincón de España”.

 

“Sánchez necesita indultar a golpistas para forjar una mayoría peligrosa en España, digamos STOP Sánchez en las urnas”, ha subrayado Rivera, que ha insistido en que “Sanchez no tiene límites, es capaz de cualquier cosa por seguir un cuarto de hora más en la Moncloa” y ha criticado a “un presidente que pacta con los que escupen y ridiculizan a un ministro de España para perpetuar una mayoría de la vergüenza”.

 

Por su parte, el exfiscal de la Audiencia Nacional, Ignacio Gordillo, ha reclamado “una auténtica independencia judicial” y que “PP y PSOE dejen de intercambiarse cromos que politizan el Consejo General del Poder Judicial”. Gordillo ha incidido en que “en un estado de derecho no caben trampas, no todo vale” y ha hecho hincapié en la necesidad de “defender la ley y la Constitución por encima de todo”. 

Volver