Rivera 'Gobernar en minoría y llegar a acuerdos puede ser una oportunidad, aunque PP y PSOE lo vean como un problema'

18-07-2016 | C's

El presidente de la formación naranja inaugura los cursos de verano de Ciudadanos (C's) en San Lorenzo de El Escorial.

El presidente de Ciudadanos (C’s) ha asegurado que “gobernar en minoría y llegar a acuerdos puede ser una oportunidad, aunque PP y PSOE lo vean como un problema". "Es el momento de que los viejos partidos entiendan y asuman que el mapa político español ha cambiado. Si siguen dándose la espalda y bloqueando este país, ¿cómo van a negociar las grandes reformas que necesita España?”, ha reseñado.

El presidente de la formación naranja ha inaugurado los cursos de verano de Ciudadanos (C’s) en San Lorenzo de El Escorial. En su discurso de apertura, Rivera ha afirmado que “hemos demostrado en varias CCAA y muchos municipios que se pueden cambiar las cosas”, y ha añadido que “la mejor manera de realizar los cambios que España necesita es seguir creciendo y convertirnos en alternativa de gobierno en un futuro inmediato”.

"Los 3,2 millones de votantes de C's apostaron por la regeneración democrática y saben que no les defraudaremos. Hemos demostrado que nos movemos, no bloqueamos y ponemos a los españoles por delante de los intereses de nuestro partido", ha explicado el líder de Ciudadanos.

Albert Rivera ha hablado finalmente sobre el reto de una Europa mejor, y ha declarado al respecto que “la Unión Europea que queremos es un proyecto apasionante para trabajar juntos, pero si no la cuidamos también se descompone. El Brexit es una llamada de atención, y debemos preguntarnos qué tenemos que hacer para conseguir el objetivo de una Europa fuerte y unida”.