Notas de Prensa

Toni Roldán: 'El problema del empleo en España es dramático y supone una situación anómala en Europa

04-05-2016 | C's

El portavoz de Economía del GPC's, Toni Roldán, advierte de que los datos del paro indican una desaceleración de la economía

El portavoz de Economía del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPC’s), Toni Roldán, ha asegurado que “el problema del empleo en España es dramático” y ha alertado que “es una situación anómala en Europa”. El diputado ha recordado que Ciudadanos (C’s) propone “una reforma profunda de las políticas activas de empleo” para acabar con el paro de larga duración.

En rueda de prensa en el Congreso para valorar los datos del paro registrado del mes de abril conocidos este miércoles, Roldán ha advertido de que “indican una desaceleración de la economía” y ha puesto sobre la mesa la propuesta de C’s para implantar “un complemento salarial que ayude a los trabajadores que menos cobran”. Para el portavoz económico de C’s, “hay tres grandes problemas que habría que solucionar cuanto antes: la tasa de paro en España es el doble que en la Unión Europea, el nivel de precariedad es récord en Europa y hay un problema enorme en el paro de larga duración”. 

Volver