Vázquez: 'Desde hoy trabajaremos en un rearme orgánico e intelectual que refuerce el proyecto político del centro liberal en España'

30-05-2023 | CS

El secretario general anuncia que el Comité Nacional ha decidido que 'no concurriremos en este ciclo electoral para prepararnos para el futuro escenario político'

“Desde hoy trabajaremos en un rearme orgánico e intelectual que refuerce el proyecto político del centro liberal en España”, ha expresado el secretario general de CS, Adrián Vázquez, en rueda de prensa tras la reunión del Comité Nacional. “Tras los resultados de las últimas elecciones municipales y autonómicas concluimos que los españoles no nos ven como una alternativa política transformadora para nuestro país”, y aunque “sabemos que a día de hoy no hay espacio electoral, sí hay espacio político; no nos rendimos”.

El secretario general Ciudadanos (CS), Adrián Vázquez, ha anunciado que el Comité Nacional ha decidido que “la forma más inteligente de defender nuestras ideas es no concurrir en este ciclo electoral para prepararnos para el futuro escenario político”. “Hoy empieza todo, sabemos que en ciclos electorales de extrema polarización como el actual, el centro sufre, pero no descansaremos ni un minuto para representar a los miles de españoles que no quieren esta situación”, ha afirmado Vázquez. “Por eso en julio haremos un gran encuentro nacional del espacio liberal, para prepararnos para volver a ser decisivos y transformar este país que tanto amamos”.