Prentsa-aretoa

Villegas: 'Ciudadanos vive un momento dulce y de crecimiento en Galicia'

19-10-2018 | Cs

El secretario general de Cs ha señalado que 'lucharemos por que Lugo sea una de las ciudades gobernadas por Ciudadanos tras las próximas elecciones'

“Ciudadanos vive un momento dulce y de crecimiento en Galicia”. Así lo ha manifestado el secretario general de Ciudadanos (Cs), José Manuel Villegas, durante su visita a la ciudad de Lugo, donde ha destacado que “cada vez más gente se acerca al proyecto y confía en nosotros, estamos convencidos de que ese crecimiento se va a ver reflejado en las próximas elecciones municipales con unos grandes resultados".

 

Villegas ha transmitido su apoyo al trabajo que Ciudadanos está llevando a cabo en Galicia y en la ciudad de Lugo de la mano de Olga Louzao, portavoz autonómica y en el Ayuntamiento lucense del partido naranja. “Creemos que esta ciudad se merece un cambio después de tantos años de gobierno del mismo partido y en Lugo, igual que en España, que el PP sustituya al PSOE o que el PSOE sustituya al PP ya no es un cambio. El cambio es que gobierne Ciudadanos y queremos que Lugo sea una de las ciudades en las que podamos gobernar después de las próximas elecciones”.

 

En ámbito nacional, el secretario general de Cs ha subrayado que “es un drama para España que lo que deberían ser los intereses generales de los españoles y la política económica del país, que afecta al bolsillo y a las condiciones de vida de todos los españoles, se esté decidiendo en un 'vis a vis' en la cárcel entre el líder de un partido populista que no cree en la libertad de mercado y el líder de un partido separatista que quiere romper España”.

 

El diputado de la formación naranja ha culpabilizado a Pedro Sánchez de “que los intereses de España estén en manos de los separatistas y los populistas” al tiempo que le ha pedido "que rectifique, deje de tener miedo a los españoles y convoque elecciones”.

 

“Ha quedado demostrado que el presupuesto que ha presentado Sánchez a la UE era un fraude”, ha enfatizado Villegas en relación a la carta enviada desde la Comisión Europea al Gobierno español. “Una vez más le hemos pillado mintiendo, pero eso no es ya ninguna novedad. Sánchez es un especialista en mentir, pero a la Unión Europea no se le engaña tan fácilmente”, ha concluido. 

Bueltatu